Mostrando entradas con la etiqueta El Puerto de Santa María. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Puerto de Santa María. Mostrar todas las entradas

sábado, 20 de abril de 2013

El Puerto de Santa María, Cádiz

Trasteando he encontrado estas fotos de hace casi 3 años, que aunque no están todo lo bien que sería deseable siempre cumplen con el cometido de enseñar un cachito de una ciudad desconocida para muchos, pero con mucho encanto. LLegué muy tarde y pude ver muy poquito de ella, pero seguro que  volveré.

Eso sí, en cuestión de fotos siempre hay algún gay que se suma a la fiesta..