lunes, 30 de agosto de 2010

Casa-Museo Arabe Yusuf al Burch, Cáceres

Habia estado en cáceres varias veces y me quedé en la puerta de este museo, había algo que me impedia entrar en él. Son esas pequeñas sensaciones que a veces hacen que cambiemos de trabajo de pareja...algo raro. Este viaje me prometí que iba a entrar sin dudar...y así lo hice. No me arrepiento en absoluto, todo lo contrario. Esta casa-museo es algo distinto, el incienso, la música envolvente, el ambiente, el colorido, la decoración...no hay nada igual en ningún sitio. Eso si, hay algo más...algo más que os invito a que lo descubrais por vosotros mismos, algo más que sienten otras personas en unas estancias concretas, y que yo mismo sentí, algo muy raro, algo que no siente todo el mundo y no se muy bien porqué, pero está ahí,algo que te hace pensar, algo que te desestabiliza, algo llamemosle...curioso. Fenómenos paranormales aparte este museo merece una cita obligada de todo el que vaya a Cáceres, así como una entrada del blog para el solo...













Mientras ponía las fotos del museo me he dado cuenta de un pequeño detalle, la jaula en esta foto está torcida, mientras que en el resto de las fotos está perfectamente derecha...casualidad? ilusión óptica? teniendo en cuenta que sólo estabamos mi amigo y yo en la casa, y que no tocamos absolutamente nada....que cada uno saque sus conclusiones, estoy abierto a comentarios...







La jaula aquí aparece perfectamente centrada...

Y en esta foto parece que también.







No hay comentarios:

Publicar un comentario